domingo, 11 de septiembre de 2016

Caso Lufthansa

Lufthansa es un grupo de aviación extranjero, que desde el 2009 fue considerada como al aerolínea mas grande de Europa.

Que tuvo un gran un gran despliegue no hace mucho, cabe decir que se encontró en quiebra, pero con una particularidad en cambio a muchas otras empresas, Lufthansa supo como responder a las circunstancias por las que estaba pasando, y sobre todo fue capaz de posicionarse en el mercado de una manera muy eficiente.

Resultado de imagen para lufthansa airlines

  • Haciendo recorte en departamentos, especificando mas sus actividades
  • Capacitación a los trabajadores para brindar un mejor servicio al cliente
  • Cambio su razón social
  • Se negociaron con los sindicatos
  • Bono incentivo para los trabajadores

Pero los mas importante de esto es saber como aplicarlo y ser consistente en ello, ya que una empresa que es poco estable en en sus procesos y en su administración, es poco probable que pueda superar a las diferentes situaciones que se le presenten a la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario