Mezcla de mercadotecnia



La mezcla de marketing se refiere al conjunto de acciones, o tácticas, que utiliza una empresa para promover su marca o producto en el mercado. Las 4 P constituyen una mezcla de marketing típico - precio, producto, promoción y lugar. Sin embargo, hoy en día, la mezcla de marketing cada vez incluye varios otros Sal como el envasado, Posicionamiento, personas e incluso política como elementos vitales de la mezcla


Resultado de imagen para promocion y publicidad marketing


Producto: se refiere a la mercancía que se vende. El producto debe ofrecer un nivel mínimo de desempeño; de otro modo, incluso el mejor trabajo sobre los otros elementos de la mezcla de marketing no va a hacer ningún bien.

Precio: se refiere al valor que se pone para un producto. Depende de los costes de producción, segmento objetivo, la capacidad del mercado para pagar, suministro - la demanda y una serie de otros factores directos e indirectos. No puede haber varios tipos de estrategias de precios, cada uno vinculado con un plan de negocio en general. Los precios también se puede utilizar una demarcación, para diferenciar y mejorar la imagen de un producto.


Plaza: se refiere al punto de venta. En todas las industrias, llamando la atención del consumidor y por lo que es fácil para ella para comprar es el objetivo principal de una buena distribución o la estrategia de "lugar". Los minoristas pagan una prima por la ubicación correcta. De hecho, el mantra de un comercio al por menor éxito es "ubicación, ubicación, ubicación".


Promoción: esto se refiere a todas las actividades llevadas a cabo para hacer que el producto o servicio conocido para el usuario y el comercio. Esto puede incluir la publicidad, el boca a boca, informes de prensa, incentivos, comisiones y premios para el comercio. También puede incluir esquemas de consumo, marketing directo, concursos y premios.


Resultado de imagen para 4 ps


No hay comentarios:

Publicar un comentario